Leo Messi descarta a este delantero centro de la Premier League

Leo Messi descarta a este delantero centro de la Premier League

Se había ofrecido al Barça en las últimas horas

La situación de Tammy Abraham en el Chelsea es realmente complicada. Considerado una de las grandes promesas que han pasado por la academia ‘blue’, le costó más de la cuenta consolidarse en el primer equipo, y tuvo que superar una serie de cesiones. Pero al final lo logró, gracias, sobretodo, a la sanción de la FIFA, que provocó que no pudieran fichar a nadie. Frank Lampard le dio la oportunidad de demostrar su valía, y no la desaprovechó, a principios de la pasada temporada.

No obstante, se fue deshinchando con el paso de los meses, y acabó perdiendo su puesto con Olivier Giroud. Igual que este curso, en el que ya empezó siendo suplente, tras el fichaje de Timo Werner, y por la presencia del galo. Pero, cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor, así sucedió, con la destitución del que fuera capitán de los londinenses, y la contratación de Thomas Tuchel. Porque ahora juega menos que antes, incluso.

Abraham

La apuesta del ex del Mainz 05, el Borussia Dortmund o el Paris Saint-Germain ha sido colocar a Kai Havertz como falso nueve, y le está dando resultados. Así seguirá siendo hasta verano, momento en el que tienen pensado fichar a un ‘killer’, y ha sonado Erling Braut Haaland. Por lo tanto, el internacional inglés, de origen nigeriano, no tiene hueco en Stamford Bridge, y está condenado a irse. Una realidad que tiene asumida, y por la que ya se mueve en busca de un comprador.

Y uno de los equipos que ha recibido su llamada ha sido el Barça. El ex de Swansea City, Aston Villa o Bristol City, a sus 23 años, ha querido probar suerte y se ha puesto en contacto con Joan Laporta. Una posibilidad que ya de por sí tenía poco de realista, y a la que Ronald Koeman no acababa de dar crédito. Pero ha tenido que ser Leo Messi el que descarte, definitivamente, la teoría. Y le ha cerrado las puertas a Abraham de par en par.

No quiere que fichen a ninguna medianía, y, para eso, prefiere ahorrarse el dinero.