Leo Messi echa del Barça a un jugador: tiene el cartel de transferible

Leo Messi echa del Barça a un jugador: tiene el cartel de transferible

Pensaba que se iba a quedar tras la marcha de Koeman

Neto Murara era uno de los grandes beneficiados por la salida de Ronald Koeman, y pensaba que eso le daba muchos más números para poder seguir en el Barça. Porque hay que recordar que es uno de los jugadores que peor relación tiene con el actual entrenador, por no decir el que peor tiene, incluso por delante de Riqui Puig o Junior Firpo. Casi ni se dirigen la palabra, y tuvieron una fea discusión hace unos meses, lo que ha provocado que no juegue ni un partido desde entonces.

Ni siquiera, en la Copa del Rey, la única competición en la que era el titular, por delante de Marc-André ter Stegen. No ha trascendido todavía qué fue lo que sucedió, y probablemente no vayamos a saberlo nunca, pero tuvo que ser algo grave. Eso si, al menos el internacional brasileño tendrá la oportunidad de jugar en la última jornada de La Liga Santander, pues el guardameta alemán ha decidido pasar por quirófano, y también se perderá la Eurocopa.

Neti

Es decir, la misma situación que a comienzo de temporada. Aunque no está descartado, ni mucho menos, que el ex de Valencia o Everton sorprenda a todos, y apueste por darle una oportunidad a Iñaki Peña, una de las grandes promesas de La Masía. Tiene un gran potencial, y sus grandes actuaciones en el filial, con el que perdió el ‘play off’ de ascenso la semana pasada, en penaltis, pueden retener recompensa. De este modo, haría su debut con el primer equipo.

Algo que seria una gran humillación para Neto, que cuenta los días que quedan para que Joan Laporta comunique el despido de Koeman. Sin embargo, ni por esas salvará su cabeza, pues Leo Messi ya ha pedido que se eche al ‘canarinho’, que tiene un salario elevado. Podrían hacer caja con su venta, y sobretodo, librarse de su elevada ficha. En este sentido, ya están esperando las primeras ofertas, pues todavía no ha aparecido ningún equipo interesado.

Pagaron 25 millones de euros por él, y ahora se conformarían con unos 15 ‘kilos’. Dos años después, su etapa en el Barça se da por terminada.

Gracias, y hasta luego.