Leo Messi se entromete: el crack español que quiere en el Barça

Leo Messi se entromete: el crack español que quiere en el Barça

Operación galáctica en marcha

El Barça consiguió una cláusula de prioridad sobre varios jugadores del Atlético de Madrid la temporada pasada por 15 millones de euros. Dicho papel pareció como una compensación por el fichaje de Antoine Griezmann, no obstante, ahora le puede salir bien la jugada a los azulgranas para contentar a Leo Messi. Y es que uno de los jugadores que estaban en ese contrato era el español Saúl Ñíguez, un futbolista que gusta mucho al crack argentino y le gustaría tener en el Barça en un futuro.

El Manchester United podría tener la llave para que el conjunto azulgrana acabe fichando a Saúl. Los ingleses puede que vendan a Paul Pogba al Real Madrid en verano y con el dinero que saquen por el centrocampista francés podrían pagar la cláusula de rescisión del internacional español que es actualmente de 150 millones de euros. El canterano del Atlético de Madrid debería avisar antes al club colchonero y ellos al Barça antes de que se cerrara dicha transferencia, por lo que el Barça siempre podría pagar la cláusula antes que los ingleses.

Saúl Ñíguez tiene contrato hasta 2026 y parece que tiene pocas intenciones de abandonar el Atlético de Madrid, aunque siempre ha mostrado su idolatría por un Leo Messi al que admira como se pudo ver en el documental de Amazon titulado Six Dreams en el que se vio al español alabando el brutal talento que posee la estrella del FC Barcelona.

Messi ya ha avisado a la dirección deportiva que antes de que se vaya al Manchester United espera que el Barça fiche a Saúl Ñíguez ya que podría completar un centro del campo de futuro y de muchísimo nivel para el Barça junto a Frenkie De Jong y Arthur Melo. Griezmann, por supuesto, avala el fichaje de su ex compañero en el Atlético.