Leo Messi está buscando casa. Adiós al Barcelona por culpa de Laporta

El argentino está más fuera que dentro.

Leo Messi está buscando casa. Adiós al Barcelona por culpa de Laporta

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona está casi decidido. El crack argentino no jugará la última jornada de liga ante el descendido Eibar de Mendilibar y podría haber disputado ya su último partido con la camiseta azulgrana.

Los rumores lo sitúan cada vez más cerca de París, donde su pareja Antonella Roccuzzo y su familia le recomiendan acabar sus días de futbolista de élite. En Francia creen que podría tener más opciones de conquistar la Champions League junto a Neymar y con un proyecto consolidado con un técnico de primer nivel como Mauricio Pochettino al volante.

messi

De hecho, el padre de Messi ya habría comenzado a mirar casas en la capital francesa debido a la lentitud de Joan Laporta en presentarles una propuesta por parte del FC Barcelona.

El capitán azulgrana no entiende por qué está tardando tanto el Barça en hacerle una oferta si el presidente catalán avisa una y otra vez que lo está haciendo todo para que Messi se quede en el club.

Es por ello, que la familia Messi se impacienta y no quieren que Laporta les haga perder el tiempo. Con su búsqueda de casa en París suman un elemento de presión más a una negociación que está tardando demasiado en darse por falta de respuestas de un Joan Laporta que todavía no tiene un proyecto deportivo para convencer a Messi.

messi

Tras varios meses de mandato todavía no se sabe en el club si seguirá o se quedará Ronald Koeman, qué jugadores son transferibles, qué hará Xavi Hernández, cuántos jugadores subirán del filial...demasiados cabos sueltos para un Leo Messi que quiere un proyecto serio y por el momento solo ve improvisación dentro del caos.

Lo que París le da

En el Paris Saint Germain a parte de un proyecto deportivo contundente con Neymar y Mauricio Pochettino, se le ofrece a Leo Messi mantener su salario, uno que supera en más de 10  millones al de la estrella brasileña y marca muy bien la jerarquía en el equipo. Uno que supera al Barça en casi 8 millones y deja a Laporta entre la espada y la pared.