Leo Messi lo cambia por Dembélé. ¡Y no es Neymar!

Es un futbolista de clase mundial.

Lionel Messi y el Barcelona están cansados de esperar a que Ousmane Dembélé sea el jugador por el que se pagaron 125 millones de euros. El argentino era uno de los que más apoyó en el vestuario al francés, incluso dentro de la cancha intentaba que se sintiera cómodo para sacar el máximo de su potencial, pero la tarea se ha vuelto una misión imposible. El ‘10’ blaugrana piensa en un sustituto para el joven extremo y no se trata de Neymar

Lo que terminó de romper las esperanzas en el club catalán fue su nueva lesión, y es que en lo que va de temporada solo ha jugado 492 minutos en total, los cuales se distribuyen en 9 partidos, 5 en LaLiga y 4 en Champions League, un aporte deprimente. 

Messi quiere a Lautaro Martínez en lugar de Dembélé, pues conoce a su compatriota y sabe que tiene el temple necesario para responder favorablemente a la presión que representa jugar en el Barcelona. El tema es que para el Inter de Milán y Antonio Conte, Lautaro es un pilar fundamental del nuevo proyecto, en ese sentido, será necesaria una motivación económica irrechazable para obtener resultados. 

Messi se olvida de Dembélé y no de Neymar

Aunque Neymar no es la primera alternativa que propuso Messi, espera que una vez se cierre el fichaje de Lautaro, y si hay potencial económico para otra incorporación, que el objetivo sea recuperar al brasileño. Hasta el momento, el crack argentino no ha encontrado a otro futbolista en el frente de ataque que se entienda con él como Suárez y Neymar. 

Para Messi, los días de Dembélé están contados en el Barça y la llegada de Lautaro Martínez es una prioridad de la institución. Pensando en un futuro a mediano plazo, el ataque culé podría estar conformado por Messi, Suárez, Neymar y Lautaro. ¿Se juntarán los mejores atacantes sudamericanos?