Leo Messi lo quiere por Umtiti y cuesta 55 millones

Leo Messi lo quiere por Umtiti y cuesta 55 millones

Elige a su recambio en el Barça

Leo Messi espera que, aunque el FC Barcelona tenga una economía con una dudosa estabilidad en estos momentos, puedan mejorar la plantilla de este curso con la llegada de jugadores como Neymar o Lautaro Martínez y aparte paliar las bajas que haya con garantías.

Un de las que parecen prácticamente confirmadas es la de Samuel Umtiti, quien apunta a la Serie A italiana donde le esperan el Inter de Milán o la Juventus de Turín y Messi quiere que llegue un relevo de buen nivel para el central internacional francés.

El nombre que más le gusta al astro argentino es el del defensa eslovaco Milan Skriniar, quien habría pedido salir del Inter de Milán tras dejar de ser intocable en los onces titulares desde la llegada de Antonio Conte el banquillo nerozzurro, ya que el sistema de tres centrales no le ha beneficiado para nada. 

El Inter de Milán habría puesto en el mercado al central por el que están muy interesados varios equipos de la Premier League y parece que tendría un precio de salida de 55 millones de euros, muy alejados de los 90 millones de euros que pedían por él el curso pasado cuando los catalanes se interesaron en su contratación en busca de un nuevo ayudante para Gerard Piqué.

No parece que el FC Barcelona vaya a dejar escapar a Samuel Umtiti por una cifra cercana a los 40 millones de euros para hacerse con un central más caro, sobre todo contando que llegaría con la vitola de suplente debido a lo contrastada que está la pareja que conforman Gerard Piqué y Clement Lenglet en el eje de la zaga culé.

Por ello, otros nombres como Pau Torres (Villarreal) o Salisu (Valladolid) parece que estarían ganando peso, aunque el favorito de la directiva azulgrana es el jugador salido de la cantera Eric García (Manchester City).