Leo Messi lo vuelve a pedir y Bartomeu le dice que no hay dinero

Leo Messi lo vuelve a pedir y Bartomeu le dice que no hay dinero

No llegará al Barça

En el FC Barcelona tienen un problema económico importante. La vuelta de Neymar está prácticamente cerrada, pero eso complicará bastante el resto de fichajes que vaya a hacer el club en el próximo mercado de fichajes. Y es que los azulgranas deben reforzar 3-4 posiciones para mejorar la plantilla y el presupuesto para el curso próximo va a ser bastante más bajo de lo habitual debido a la duración de la pandemia del coronavirus covid-19.

Leo Messi espera que refuercen la defensa, donde este año ha habido problemas realmente serios que han quitado mucha fiabilidad al conjunto azulgrana.

Uno de los futbolistas que habría pedido para esa posición el futbolista argentino sería el holandés Matthijs De Ligt, quien se le escapó al Barça el curso pasado y acabó fichando por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

La temporada del ex jugador del Ajax de Amsterdam no ha sido demasiado buena, con bastantes errores de bulto, sin embargo, parece que su aclimatación iba por buen camino en los últimos meses. Su juventud hace que su caché no haya bajado ni un ápice y que si el Barça quiere ir a por su fichaje, algo que no sería descabellado sabiendo que el futbolista quiere jugar en el club azulgrana en el futuro, deberán pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Desde la entidad catalana habrían avisado a Leo Messi de la imposibilidad de asumir un fichaje como el de De Ligt y traer a Neymar a su vez en el mismo año. Además, preocupa sobre todo la cuantiosa ficha salarial del central holandés, quien estaría ganando en Italia una cifra cercana a los 14 millones de euros por temporada, una barbaridad superior incluso a su compañero de selección Virgil Van Dijk, quien es considerado en estos momentos como el mejor central del mundo.