"Leo Messi y él no se hablan". La guerra oculta que el Barça tapa

Hay pelea en el vestuario

El FC Barcelona no deja de tener problemas ni durante una pandemia mundial. El coronavirus no ha arreglado ningún conflicto y hay muchos frentes abiertos en el club. Uno de los que más preocupan es el que tienen entre dos de sus mejores jugadores como son Leo Messi y Marc André Ter Stegen.

El inicio de temporada fue duro para el Barça al ver que un rifirrafe entre el crack argentino y el portero alemán se iba de las manos y acababa en ruptura total entre ambos, dejando incluso de hablarse durante bastante tiempo.

En el club pensaban que la situación estaba controlada al principio de este 2020, pero la negativa de Ter Stegen para renovar su contrato hizo saltar todo por los aires.

Y es que el guardameta alemán quería unas condiciones distintas en su contrato donde es el noveno jugador mejor pagado de la plantilla siendo posiblemente un top 3 por rendimiento y quería una disculpa por parte del capitán azulgrana antes de ampliar su contrato con el equipo catalán, algo que no se ha producido y parece complicado que se haga.

Por suerte para el FC Barcelona las principales portería del continente están cubiertas y solo la del Chelsea de Frank Lampard podría ser realmente de interés para un Ter Stegen que quiere más reconocimiento a nivel mundial, pero que sabe que el Barça es el mejor club para su estilo de juego con las manos y sobre todo con los pies. 

El Barça intentará poner a Ter Stegen en una escala salarial en consonancia con su rendimiento, aunque la problemática económica dentro del club podría servir como excusa para pagarle menos de lo que querría el internacional con Alemania, algo que puede no acabar de convencer al portero aunque la situación global le perjudica tanto a él como al club.