Leo Messi no se lo cree. Está jugándose el puesto y dice esto

Problemas en el Camp Nou

Hay veces en que los futbolistas se meten en charcos que no deberían y sobre todo fallan a la hora de hablar y con lo que dicen. Ivan Rakitic ha sido el último en meter la pata en el qué y en el cuándo, y es que el centrocampista croata, que ha perdido la titularidad de nuevo con la llegada de Quique Setién, lejos de reivindicarse ha dejado unas declaraciones que no han gustado nada en el vestuario del Barça.

En los medios de comunicación se está hablando mucho hoy de sus palabras acerca de la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, algo que el ex del Sevilla ha reconocido que le gustaría y que ha levantado algún cisma en varios foros. 

No obstante, lo que ha molestado en el vestuario del Barça no ha sido eso, sino su falta de hambre de títulos con el Barça tras declarar que "prefiero ganar la Eurocopa que la Champions League porque ya tengo uno y, en cambio, me gustaría mucho ganar una Euro con Croacia". Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría entre los pesos pesados del vestuario del Barça, donde creen que el futbolista croata necesita un cambio de equipo de manera urgente.

El objetivo principal del año es conquistar la Champions League y jugadores como Leo Messi, Gerard Piqué o Sergio Busquets no entienden como puede haber un jugador que en estos momentos esté pensando en la Eurocopa y no esté alineado con los intereses del equipo catalán, es por ello que posiblemente Ivan Rakitic juegue el año próximo con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín y si hace más declaraciones por el estilo pocos lo echarán de menos. Su precio de salida puede estar cercano a los 40 millones de euros, una ganga por un jugador de su nivel.