Leo Messi no lo entiende: un doble cambio para mal en el Barça

Leo Messi no lo entiende: un doble cambio para mal en el Barça

Critica a Bartomeu

El FC Barcelona está trabajando para tener un equipo competitivo de cara al próximo curso, aunque parece que no están haciendo las cosas del todo bien o al menos al gusto de Leo Messi. 

Y es que Josep Maria Bartomeu ya advirtió que el Barça debía acudir a los trueques en el próximo verano para reforzar la plantilla y los cambios de cromos que parece que tiene muy cerca de completarse no parece que mejoren la plantilla demasiado, además de ser jugador que no son de futuro.

Uno de los trueques más hablados es el de Arthur Melo por Miralem Pjanic. La Juventus de Turín está dispuesta a tirar la casa por la ventana por el internacional brasileño y el Barça parece que tiene entre ceja y ceja el jugador bosnio pese a que ya ha pasado la treintena. Ese problema de edad es uno de los que preocupan al vestuario azulgrana, ya que podrían perder uno de los jugadores destinados a marcar el futuro del club por un jugador que tiene una fecha de caducidad cercana. 

El otro de los trueques sería el que el Tottenham quiere hacerle al Barça con Philippe Coutinho, al que quieren de vuelta a la Premier League y dar a cambio un jugador que como el brasileño no ha conseguido cumplir con las expectativas creadas por su alto precio como es el francés Tanguy N'Dombelé.

En el vestuario del Barça, y Leo Messi es uno de ellos, no entienden como pueden perder a dos jugadores del talento de Arthur Melo y Philippe Coutinho por un futbolista veterano con Miralem Pjanic que este año ya ha mostrado que su nivel está bajando y un futbolista como Tanguy N'Dombelé al que le ha quedado grande la Premier League, o al menos el Tottenham, esta temporada todavía en juego.