Leo Messi pide el fichaje de un crack del Liverpool (y le dicen que no)

Leo Messi pide el fichaje de un crack del Liverpool (y le dicen que no)

El Barça tiene un objetivo en Anfield

Leo Messi quiere que el Barça mejore el equipo en busca de acabar su carrera consiguiendo alguna Champions League en su ya de por sí extenso palmarés. Y hay una posición que trae de cabeza al astro argentino: el lateral diestro.

Sergi Roberto se relaciona bien con Leo Messi, pero defensivamente le falta bastante sobre todo ante rivales más rápidos; Nelson Semedo defensivamente es muy bueno, pero en ataque no genera peligro y eso provoca que las defensas se centren más en el argentino, y Moussa Wagué todavía está verde para hacerse con el puesto de titular.

Ante eso Leo Messi ha pedido al club que fiche el que posiblemente sea el mejor lateral diestro en estos momentos. El argentino del Barça quiere a Trent Alexander-Arnold para reforzar el equipo.

A sus 21 años el lateral diestro del Liverpool se ha convertido en una apuesta ganadora para cualquiera que lo quiera fichar. Sin embargo, el conjunto catalán ya ha avisado que el carrilero del equipo red no fichará por los azulgranas. La dirección deportiva ya tuvo un breve contacto con el Liverpool para saber el precio del lateral inglés y el precio no gustó en Barcelona: 150 millones de euros.

El jugador renovó recientemente su contrato con el equipo de Jurgen Klopp hasta 2024 y tiene un valor de mercado de 110 millones de euros según la web Transfermarkt, por lo que se antoja complicado que pueda salir del conjunto red.

La opción de Joshua Kimmich vuelve al candelero tras la negativa a Alexander-Arnold, aunque su precio tampoco es barato y podría llegar hasta los 80 millones de euros, incluso podría haber un trueque entre Barça y Bayern de Múnich con Phillipe Coutinho de por medio para que Leo Messi pueda tener el año próximo en la plantilla a uno de los mejores laterales diestros del mundo.