Leo Messi pide su suplencia: el jugador del Barça al que ve sin nivel

Leo Messi pide su suplencia: el jugador del Barça al que ve sin nivel

Cree que juegan mucho mejor sin él

El Barça logró una victoria balsámica contra la Juventus de Turín, que sirvió para celebrar la dimisión de Josep María Bartomeu por todo lo alto. Un encuentro en el que se reivindicó Ousmane Dembélé, y sirvió para ver la confirmación de Pedri González, que apunta a ser uno de los fichajes del siglo. Pero también hubo malas noticias, si bien lo importantes es que se sumaron tres puntos para colocarse en lo alto del grupo, y dejar encarrilado el pase a octavos de final de la Champions League.

La lesión de Ronald Araújo, por ejemplo, es una, ya que no había otro central disponible en la plantilla, y Ronald Koeman tuvo que improvisar, colocando a Frenkie de Jong en el eje de la zaga, y dando entrada a Sergio Busquets. Y otra es el mal partido que hizo Miralem Pjanic, que fue titular, y completó los 90 minutos, pero no estuvo nada acertado. De hecho, cometió muchos errores, y perdió muchos balones, algo impropio en él.

Pjanic

No se le ve en plena forma, y le está costando adaptarse mucho más de lo que se esperaba. Y, teniendo en cuenta que tiene 30 años, y que fue fichado para que diera un rendimiento inmediato, la paciencia comienza a agotarse, y las prisas surgen. Aporta muchas otras cosas, pero es inadmisible que pierda tantos esféricos en una zona tan peligrosa, regalando la posesión al rival. Parece que quisiera regalar un gol a sus ex compañeros.

Leo Messi salió muy enfadado, y ha sido de los primeros en pedir su suplencia, pues, a día de hoy, le ve sin nivel. Cree que incluso Riqui Puig o Carles Aleñá, a los que tiene en el olvido el entrenador holandés, pueden hacerlo mejor, y ser de más ayuda para el Barça. El internacional bosnio, por lo tanto, deberá de ponerse las pilas, y espabilar pronto, si no quiere ser un nuevo Antoine Griezmann. En el Camp Nou tardan muy poco en subirse a las espaldas.

Deberá de trabajar duro, y comenzar a exhibir todo el futbol que lleva en sus botas. Ya lo hizo en el Metz, el Olympique de Lyon o la AS Roma.