Leo Messi traicionado por su mejor amigo: bombazo impresionante

Leo Messi traicionado por su mejor amigo: bombazo impresionante

No hay consuelo para el argentino

Leo Messi tenía varios motivos de peso para irse al Manchester City, empezando por el proyecto deportivo. Se ha cansado de hacer el ridículo en el Barça, que hace ya mucho tiempo que no es un rival temido en Europa, y que se ha especializado en ser humillado en la Champions League. Por no hablar de que, económicamente, están en la ruina, y no pueden competir con el contrato que le ofrecen otros clubes. Sobretodo, los ingleses, que lideran con puño de hierro la Premier League.

No solo le garantizan éxitos, también un dineral en concepto de sueldo. Y, por si eso no bastara, cuenta con la presencia de Pep Guardiola en el banquillo, el entrenador que mejor rendimiento ha sido capaz de sacarle al astro argentino. Tuvo la valentía de darle el peso ofensivo del equipo, echando a Ronaldinho, y otorgándole el dorsal ‘10’. De no ser por el técnico de Santpedor, no se sabe que podría haber sido de la carrera del seis veces ganador del Balón de Oro. Y otro factor importante era Sergio Agüero.

Agüero

Como bien sabemos todos, son mejores amigos desde hace muchos años, y siempre han compartido habitación en la selección argentina. Tienen una gran amistad de la que siempre han presumido, y sueñan con poder reunirse en un mismo club algún día. Pero la cosa es que ya se acaba el tiempo, pues ambos están en la recta final de su carrera, y estaban ante una oportunidad inmejorable e irrepetible de hacerlo en el Etihad Stadium. Aunque todo apunta a que no será así.

‘El Kun’ no parece tener intención de renovar ni seguir en el City, después de una década de su fichaje procedente del Atlético de Madrid. Queda libre en junio, al igual que Messi, y está decidido a probar una nueva aventura. De hecho, dejó caer en su última entrevista que echa de menos España, y le gustaría regresar a La Liga Santander. Incluso podría hacer el camino inverso a Leo, y acabar en el Camp Nou. O probar suerte en la Serie A.

Porque la Juventus de Turín, especialista en llevarse a cracks a coste cero, le ha tendido la mano a Agüero.

Allí coincidiría con Cristiano Ronaldo, el gran rival de ‘la Pulga’.