Leo Messi se va de vacaciones pidiendo un fichaje al Barça (y no es Neymar)

Leo Messi se va de vacaciones pidiendo un fichaje al Barça (y no es Neymar)

Y es un crack de la Liga Santander

Leo Messi fue cruelmente eliminado de la Copa América completando otro torneo de selecciones que no conquista con el combinado de Argentina. El futbolista azulgrana ya acumula nueve torneos internacionales sin premio, algo que le está pesando en su carrera y en la comparativa con otros grandes jugadores históricos como Pelé, Diego Armando Maradona e incluso Cristiano Ronaldo.

El crack argentino tendrá unos días libres antes de volver al trabajo con el FC Barcelona, pero ha mandado deberes para la entidad catalana, quien se encuentra en estos momentos en negociaciones para cerrar varios fichajes para esta temporada 2019-2020.

Los nombres que parece que están sobre la mesa son los conocidos Neymar Junior, Antoine Griezmann y el ya difícil Matthijs De Ligt.

Sin embargo, Leo Messi le ha pedido a la directiva catalana que consiga el fichaje de un constructor de juego como es su compatriota Giovanni Lo Celso, con quien ha hecho muy buenas migas en el combinado nacional. Según informó el portal Fichajazo.com, la presencia de Messi en el Barça estaría siendo clave para que el futbolista haya parado su negociación con el Tottenham, quien no está dispuesto a pagar los 78 millones de euros que pide el Real Betis por su fichaje.

El FC Barcelona podría incluir en la operación a un jugador como el brasileño Malcom para abaratar la operación, que podría verse reducida a la mitad si el Betis acaba aceptando la inclusión del extremo azulgrana.

 

El equipo andaluz necesita liquidez para poder conservar a Marc Bartra en la plantilla, el cual suena para la Roma y con la venta de un Giovanni Lo Celso que compraron hace 6 meses por 23 millones de euros y que ahora pueden vender por más de tres veces lo que pagaron pueden hacer uno de los negocios del año en el fútbol europeo.