Leverkusen y Chelsea se la quieren liar a Havertz y Florentino

Leverkusen y Chelsea se la quieren liar a Havertz y Florentino

El jugador desea esperar al Real Madrid

La perla del Bayern Leverkusen, Kai Havertz, que ha atraído el interés de multitud de gigantes europeos, ahora parece que se encamina hacia un destino en el que se abren solo dos senderos, y los dos le son esquivos. El primero le dirige a la Premier League, a un grande inglés, el Chelsea, un lugar al que el jugador no quiere ir; el segundo le lleva a España, a LaLiga y su gran sueño de la infancia, jugar en el Real Madrid y a las órdenes de Zinedine Zidane.

El problema para el club blanco y el jugador es que el Madrid le ha manifestado tanto al entorno del futbolista como al club bávaro que en esta ventana de fichajes no puede hacer efectiva la transferencia requerida por el club alemán por este talento, y de hacerlo debería ser en los términos que se hablaron en un primer momento, es decir, dejando al futbolista en una cesión de un año en el Leverkusen.

Pero Roman Abramóvich y Frank Lampard tienen otros planes y no quieren esperar al próximo verano para lanzarse a por la estrella del BayArena, lo desean en esta ventana de fichajes. Este hecho responde a la necesidad del club blue, que ha estado sancionado sin fichar en las pasadas ventanas, de firmar grandes jugadores justo cuando el resto de gigantes no pueden pujar por ellos, como ocurre ahora con la Covid-19.

El Leverkusen y el Madrid, además del jugador, habían acordado dejar al futbolista durante la 20/21 en tierras germanas, en la Bundesliga, siendo traspasado en la temporada siguiente al cuadro trece veces vencedor de la Champions League por una cifra cercana a los 85 millones de euros. El pago en este acuerdo debía hacerse en tres años, comenzando desde esta misma ventana. Pero la operación con Londres interesa al Leverkusen, que ve una opción para sacar oro en un momento donde solo hay miseria económica.