Se lía parda en el Barça: Agüero llama a Messi para que juegue a su lado

Se lía parda en el Barça: Agüero llama a Messi para que juegue a su lado

Pep Guardiola al tanto de la situación

Kun Agüero y Leo Messi son amigos desde hace muchos años. Su amistad va más allá de una buena relación entre compañeros de profesión. Ambos siempre que pueden se ven y pasan tiempo juntos. De hecho, en la selección argentina siempre podemos verles compartir espacio común y tiempo libre. Messi ha intentado durante muchos años, sin éxito, llevarse al ex delantero del Atlético de Madrid al Barça, sin embargo, ahora la jugada puede ser al revés: es Agüero quien quiere llevarse a Messi a Manchester.

El delantero, según nos llega, habría llamado personalmente a Messi ayer mismo y habrían hablado de la posibilidad de convertir al jugador del Barça en citizen. Messi, dice el entorno del club de Manchester, no tiene ahora la excusa de que el equipo no jugará la Champions durante dos años. La sanción, como hemos sabido esta semana, ha sido revocada y el año que viene el equipo que dirige Pep Guardiola volverá a jugar la Champions League. ¿Es suficiente motivación para Messi poder ganar la orejana con otro club? En Manchester esperan que sí.

Messi está triste

La llamada de Agüero no es casual. El argentino escucho ayer las declaraciones de Messi y encontró a un jugador triste, abatido, completamente desmotivado. El rosarino atacó a todos. A los propios jugadores, a la presidencia, al entrenador… no dejó títere con cabeza, pero le vimos en un tono de voz apagado que nos dejaba claro que no está bien. El delantero del City detectó esto y le llamó en calidad de amigo, no de representante del City. Sin embargo, en un momento de la conversación parece que se habló de la posibilidad y Messi dejó la puerta abierta.

El 10 de Argentina está harto de Bartomeu, del entorno del Barça y de sus propios compañeros. Puede tomar la decisión que nadie pensaba que llegaría este mismo verano: abandonar el Barcelona y jugar en otro equipo en Europa.

Por su parte Pep Guardiola, al tanto de todo, se frota las manos. Hace una semana pensaba en despedirse de cracks como Sterling o De Bruyne y esta semana sueña con Leo Messi y la Champions. Las vueltas de la vida.