La Liga se mentaliza del nuevo formato: ojo a estos cambios…

La Liga se mentaliza del nuevo formato: ojo a estos cambios…

Florentino muy cabreado con La Liga y Tebas por ¡todo esto!

Las competiciones deportivas no son una prioridad en estos tiempos en los que la salud de muchísimas personas está en juego, esto esta claro y es asumido por todos o al menos por una gran mayoría de la sociedad. Ahora bien, esto no quiere decir que no haya mucho en juego en lo que respecta al modo en el que se resolverá el parón forzoso que se está dando durante todas estas semanas.

Y es que son algo más de 7000 millones de euros los que están en el aire y que se perderían en caso de no disputarse el resto de la temporada en la Liga española. Estas perdidas supondrían problemas serios de solvencia para varios clubes y la perdida de muchos puestos de trabajo a corto plazo. Para evitar todo esto, la intención de la propia Liga, así como de la Real Federación Española de Fútbol, es terminar con las competiciones a toda costa, aunque esto suponga finalizar la presente temporada en el mes de octubre o incluso noviembre

Tanto el presidente de La Liga, Javier Tebas, como el de la RFEF, Luis Rubiales, están de acuerdo en que la prioridad ahora mismo es terminar la temporada aunque esto conlleve acortar la próxima campaña en un número importante de partidos, ya que podría comenzar en el mes de octubre o noviembre en el peor de los casos y tendría que terminar obligatoriamente en mayo para poder disputar así la Eurocopa de 2021.

Florentino Pérez

Todos estos cambios han sacado de quicio a un Florentino Pérez que ve como una temporada que estaba más que encaminada en lo deportivo, con un Barcelona muy tocado en Liga y opciones de Champions siempre y cuando pudiese remontar ante el Manchester City, ahora tendrá que esperar varios meses dando oportunidad al Barcelona de recuperarse ya que tanto Luis Suárez como Ousmane Dembelé llegarán a tiempo para el tramo final de temporada.