De Ligt tiene destino (no gusta a Messi) y un crack madridista, implicado

El holandés ya ha decidido.

El Ajax parecía el club predilecto en donde el Barcelona conseguiría buena parte de la renovación de su plantilla. La llegada de Frenkie de Jong parecía el primer paso para que se sumaran otros elementos de ese talentoso equipo holandés, sin embargo, la siguiente pieza en la lista, como lo era Matthijs de Ligt, puso freno por recomendación directa de su representante Mino Raiola. Mientras se alargaban las conversaciones, las exigencias del central y Raiola iban incrementándose aceleradamente, hasta el punto en que los catalanes decidieron esperar.

Esta espera fue vista en el Real Madrid como una oportunidad de atacar y tomar la delantera en el posible fichaje del joven De Ligt. Los blancos tienen pensado conseguir el dinero necesario para ofrecer más que ningún otro club por el zaguero, por medio de la venta de Isco Alarcón.

Florentino vendería al malagueño por 70 millones de euros a la Juventus, ya que Cristiano Ronaldo presiona para que le traigan jugadores y el mediocampista español también es del agrado de Maurizio Sarri.

Con esta inyección de dinero el Madrid ofrecería 100 millones de euros por la ficha de Matthijs de Ligt, poniendo contra las cuerdas al resto de interesados que estaban intentando abaratar la compra. El holandés sería una gran alternativa para Zidane, porque Varane no tiene clara su continuidad al sentir la necesidad de buscar nuevos retos deportivos que lo motiven y le hagan recuperar su mejor versión.

Los 100 millones no garantizan que el futbolista del Ajax llegue a la 'Casa Blanca', pero si funcionan para alejar a la mayoría de competidores que no están dispuestos a pagar esa suma espeluznante por un jugador con futuro, pero con apenas 19 años de edad.

La influencia de Raiola puede ser determinante en la decisión final que se tomará. ¿Dupla RamosDe Ligt?