Limpieza del Atlético de Simeone: Tres bajas y un fichaje TOP

Necesita cambios importantes.

El Atlético de Madrid necesita modificar partes del plan de renovación. El cambio de elementos experimentados por otros jóvenes se dio de forma brusca, en ese sentido, el mercado de invierno ofrece un camino para mejorar la actualidad en LaLiga. Preocupa el presente del equipo que dirige Diego Simeone, estando a estas alturas de la temporada fuera de los puestos europeos. Tres bajas y un fichaje TOP sería la alternativa que podría cambiarle la cara a la traumática transición. 

Es prudente repasar las estadísticas que tienen a los Colchoneros en un mal momento. La tarea pendiente es de cara al arco, ya que el equipo se ha quedado sin gol. Hablamos del sexto peor equipo en faceta ofensiva de todo el campeonato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La transición para mí es sinónimo de cambio, de renovación, y sobretodo de seguir trabajando para conseguir objetivos.

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

La limpieza que propone Simeone incluiría a Diego Costa, Thomas Partey y Ángel Correa. A su vez, todas las fuerzas de la institución rojiblanca estarán orientadas a contratar un delantero entre Edinson Cavani y Pierre Emerick Aubameyang.

Edinson Cavani no tiene sitio en el PSG para Thomas Tuchel con la llegada de Mauro Icardi. Recientemente publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje que sonó a despedida: «Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque. Lo llevaré eternamente conmigo»

Por su parte, Aubameyang no se encuentra cómodo con el desastre en que se ha convertido el Arsenal después de la salida de Unai Emery, por lo que valora otras opciones. 

Simeone busca reinventar al Atlético de Madrid

Simeone está intentando reencontrar la mística en un equipo que no puede vivir eternamente de saber defenderse. El punto fuerte de la defensa todavía se mantiene, pero sin pólvora en ataque no servirá de nada. Existen voces dentro del club que alimentan los rumores de un final de ciclo. Cavani o Aubameyang puede ser la última carta que le quede por jugar a un cuerpo técnico que ha potenciado al club desde su llegada.