¡Lío en el Barça-Chelsea! Y va de Griezmann: escándalo en Japón

¡Lío en el Barça-Chelsea! Y va de Griezmann: escándalo en Japón

El amistoso dejó varias notas

El Barça se midió al Chelsea en el primer partido de pretemporada, en Japón, en un partido que se saldo con victoria para los de Frank Lampard por dos goles a uno. Sin embargo, el cuadro azulgrana dejó muy buenas sensaciones, en especial en la primera parte, comandados por un gran Riqui Puig.

Ya en la segunda mitad, con un equipo completamente nuevo, el ritmo disminuyó y las ocasiones llegaron a cuentagotas. Al final, el tanto de Tammy Abraham, tras un error de Sergio Busquets en la salida de balón y un gran gol de Ross Barkley desde fuera del área dio el triunfo a los 'blues'. Al final, Rakitic maquilló el resultado con un golazo que entró por toda la escuadra de Kepa Arrizabalaga.

Fuera del resultado, lo más importante, lógicamente, era ver en acción a varios jugadores, sobretodo, en el caso del Barça, a Antoine Griezmann, que jugaba su primer partido vestido de azulgrana, y lo hizo ejerciendo de delantero centro, en sustitución de Luis Suárez.

Su rendimiento no fue malo, pero demostró que aún le queda mucho para adaptarse, como es lógico, teniendo en cuenta que lleva poco más de una semana entrenándose junto a sus compañeros.

Aún y así, dejó algún que otro detalle que invita al optimismo. Y es que el campeón del Mundo será seguido con lupa por la afición, que estaba en contra de su incorporación. ‘El Principito’ tendrá que ganarse a la hinchada y también al vestuario, algo que, por el momento, no está consiguiendo.

Obviamente, con los que más relación tiene es con el clan francés, compuesto por Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y Jean-Clair Todibo. Fuera de ellos, también presume de tener una buena relación con Jordi Alba, con el que se fue a cenar.

Griezmann también asegura que Suárez le dio la bienvenida y limaron asperezas, después de tener sus más y sus menos en años anteriores. El que parece que no le acepta todavía es Leo Messi. Así lo afirmó el ex del Atlético de Madrid en unas declaraciones.

‘’Luis sí me dio la bienvenida, con Leo no he hablado aún. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento por compartir vestuario con ellos’’ aseguró. Unas palabras que no han gustado al capitán culé, que le tiene la cruz puesta.

 

Y cada vez más…