¡Lío en el Barça-Real Sociedad con Leo Messi! (y Suárez está involucrado)
Una victoria complicada.
El FC Barcelona solventó un complicadísimo partido gracias al VAR, Leo Messi y un poco de suerte y ponen al Real Madrid en un aprieto de cara al partido contra el Real Betis de manaña.
La previa de los partidos normalmente se utiliza para conversar sobre algún interés común entre dirigencias. En el Barça-Real Sociedad existió un acercamiento de posturas por un futbolista, pero esto no ha sentado bien a Leo Messi, quien está muy celoso con las decisiones de la dirección deportiva luego de los recientes episodios. Luis Suárez sería uno de los afectados por el movimiento que se busca.
En la comida de directivas, los blaugranas han tocado el tema de Alexander Isak, un jugador que fue analizado por la dirigencia para el mercado invernal, pero no se terminó dando el paso por el valor de su cláusula de rescisión.
El delantero de la Real Sociedad que es conocido en su país como el Ibrahimović Negro, se ha adaptado bien al fútbol español, ya que su aporte está en la misma línea que los números de Antoine Griezmann y Luis Suárez. Entendiendo que Suárez quedó fuera de acción por una operación de rodilla.
Ante esta idea, Messi no se mostró cómodo, pues cree que no debería ser fichado al tener a Martin Braithwaite recién llegado, por quien se pagaron 18 millones de euros. Por otro lado, el ‘10’ rosarino considera que Lautaro Martínez es un futbolista mucho más completo que Isak.
Leo Messi quiere el promedio de Luis Suárez
Messi quiere en la plantilla a un delantero que tenga un gran promedio goleador, de lo contrario, una incorporación no cambiaría los resultados. El precio de Isak es elevado, y aunque sus estadísticas son buenas para la Real Sociedad, en Barcelona serían insuficientes.
Con Luis Suárez todavía en la plantilla, y con al menos una temporada más al máximo nivel, Messi recomienda esperar hasta contratar a un jugador que esté preparado para la exigencia que significa jugar en el Barça. Isak ya tiene una barrera. A su vez, Lautaro Martínez sigue estando mejor ubicado que el resto de opciones en la lista de futuribles que es bastante larga.