¡Lío con Sergio Ramos! Florentino Pérez tiene un central apalabrado
La marcha del capitán podría estar más cerca.
Sergio Ramos probablemente está afrontando el momento de mayor incertidumbre en toda su carrera. El capitán del Real Madrid pasó de ser un héroe indiscutible, a un jugador con el futuro en el aire al finalizar la temporada 2020-21. Ahora, una nueva bomba habría estallado por la operación que estaría trabajando Florentino Pérez para incorporar a un central.

La última lesión de Sergio Ramos, que se juntó con un nuevo año al marcador que lo ubica en el piso 35, hace que Florentino Pérez vea imprescindible renovar la zaga antes que el contrato del nacido en Camas. En tal sentido, se pudo conocer que el presidente ya tendría apalabrado el fichaje de Kalidou Koulibaly.
El central senegalés sigue siendo uno de los mejores defensores centrales de la Serie A italiana. Claro que el Real Madrid ya intentó el fichaje del elemento de 29 años de edad anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión habría grandes diferencias, comenzando por la postura de Aurelio De Laurentiis, quien valora vender para mantener en buen estado las finanzas del club ante la crisis de la pandemia. Consecuentemente, la información que se origina desde los medios italianos, revela que ya existiría un arreglo verbal y que el Madrid pagaría 50 millones de euros al club napolitano.
De esto ya estaría enterado Sergio Ramos, lo que considera un desplante por estar inconclusa la negociación de su renovación. En ese sentido, actualmente, las probabilidades de que el histórico defensor del Madrid siga en el club son mucho menores que hace una semana. A su vez, las ofertas desde la Premier League y la Serie A italiana siguen estando vigentes.

Sergio Ramos se pierde en el momento crucial de la temporada
La lesión en el gemelo que lo mantendría cerca de un mes fuera de los terrenos de juego, llega en el peor momento de la temporada, ya que se perdería la eliminatoria entera de cuartos de final contra el Liverpool y también el clásico decisivo para el destino de LaLiga. Precisamente, estos eran los duelos que el central esperaba aprovechar para demostrar su valía a pesar de la edad. No obstante, su plan tendrá que esperar. ¿Será el fin de la historia de Sergio Ramos defendiendo la camiseta merengue?