El lío con Eden Hazard que revoluciona el Real Madrid (y es de los gordos)

Malestar con el belga

Eden Hazard aún no ha podido debutar en partido oficial con el Real Madrid. El fichaje estrella de este verano, y el que más ilusión ha hecho entre la afición, aún no ha podido demostrar su habilidad vestido de blanco, ya que una inoportuna lesión, producida poco antes del partido ante el Celta de Vigo, en la primera jornada de la Liga Santander, le mantiene en el dique seco, por desgracia.

En los últimos días se rumoreaba con la posibilidad de que forzara la maquinaria para jugar esta jornada, ante el Villarreal, pero finalmente se decidió que, lo mejor para todos, era seguir reposando y esperar hasta el regreso del parón de selecciones. Aunque ahí viene el último lío que azota a Zinedine Zidane y que tiene a Florentino Pérez muy enfadado con el belga y su federación.

En el Santiago Bernabéu esperaban que en estas dos semanas sin partidos el ‘7’ se quedara reposando, mejorando y haciendo ejercicios específicos en Valdebebas, supervisado por los fisios y los médicos del club, y tratando de recuperar su mejor versión, esa que en pretemporada no se ha podido ver por los kilos de más con los que ha llegado. Sin embargo, se han encontrado con una sorpresa gorda: el ex del Chelsea ha sido convocado por Roberto Martínez para la selección.

Algo que ha desatado la incredulidad en el Madrid, donde ha molestado mucho que ni siquiera telefonearan al club para advertir o para pedir consejo. Y Hazard, además, está dispuesto a ir, pese a que el riesgo de recaer de sus molestias sea muy alto. Una cosa que no entienden en el Real, pues el combinado de Bélgica juega ante San Marino y Escocia, dos rivales de un nivel muy bajo y contras los que no deberían sufrir lo más mínimo para ganar.

Aún y así, quieren contar con Eden.