¡Lio enorme con James Rodríguez!: rajada brutal y castigo en el Real Madrid
Problemas con el colombiano
En el Real Madrid hay un tremendo enfado con James Rodríguez y con Gareth Bale, dos casos paralelos. Porque ambos comenzaron sin contar para Zinedine Zidane, pero aprovecharon las bajas y cuajaron buenos partidos, lo que provocó que fueran considerados titulares por un tiempo, hasta que cayeron lesionados. Y, una vez recuperados, han vuelto a perder su sitio, uno en manos de Fede Valverde, y otro en manos de Rodrygo Goes.
Del galés no sorprende nada, y se lo podían llegar a esperar. Pero el colombiano, todo un ejemplo de profesionalidad en anteriores campañas, ha sido una decepción enorme. Además, ambos se han enfrentado con la directiva, después de ser convocados por sus selecciones para el próximo parón, pese a estar lesionados. Y los dos han aceptado pegarse el viaje en lugar de quedarse recuperándose.
Y no es la última. En el decisivo duelo ante el Galatasaray, el internacional cafetero llegó tarde al Santiago Bernabéu, cuando estaban sonando los himnos. Incumplió la normativa del club, por tanto, que obliga a los lesionados y no convocados a estar en el vestuario con el equipo antes de cada encuentro. Y no es todo, pues tanto el ‘16’ como el ‘11’ se fueron del campo antes del pitido final.
Tras el gol de Karim Benzema en el 81’, los dos se creyeron en libertad de dirigirse a su coche y poner rumbo a casa, perdiéndose, por tanto, el último gol de Rodrygo Goes, el seis a cero final. Algo que se presupone que conllevará una multa y un castigo por parte de Florentino Pérez para los dos. Sin duda, James cada vez está más fuera que dentro, y de Bale mejor ni hablar.
Pedja Mijatovic, leyenda del Madrid, no dudó en criticar al ex de Bayern de Múnich u Oporto en público y dijo esto: ‘’No parece realmente profesional y quizás sea una falta de respeto. No sé como son las reglas internas, pero hay que estar ahí, hacer grupo’’
Lo tenía que decir y lo dijo.