Lío gordo: Florentino Pérez lo ficha, a Zidane no le gusta (y puede salir)

División interna

El Real Madrid no acaba de arrancar. Los problemas que tuvo la temporada pasada siguen intactos y parece que Zinedine Zidane no está acabando de dar con la tecla para conseguir que el equipo despegue.

Los fichajes, por ahora, no han dado ningún tipo de plus de calidad al conjunto blanco. De hecho, las malas lenguas afirman que el club ha firmado a cuatro suplentes y un líder que ha llegado con sobrepeso, refiriéndose a Eden Hazard, por 300 millones de euros.

Y parece que incluso uno de esos fichajes podría salir antes de debutar oficialmente con el equipo.

Florentino Pérez es consciente que tiene un problema importante con el tema de los extracomunitarios, ya que cuenta con cinco en la plantilla cuando solamente puede inscribirse a tres. Los brasileños Vinícius y Eder Militao y el uruguayo Fede Valverde son fijos, y el japonés Kubo y el también brasileño Rodrygo esperarán a que salga o se nacionalice uno de ellos.

Fede Valverde parece que puede hacerlo en breve y el Real Madrid deberá decidir quién ocupa esa plaza que quedará libre.

Zinedine Zidane parece convencido en que Kubo tiene algo especial y pese a que Rodrygo ha dejado buenas impresiones en lo que va de pretemporada para Zidane, de hecho le gusta más que Vinícius, parece que el delantero brasileño puede salir cedido.

 

Florentino Pérez fichó por 40 millones de euros al jugador del Santos para que llegara y triunfara en el Real Madrid, y pese a intentar obligar a Zidane que contara con él, parece que tendrá que acabar cediendo y dar a Rodrygo en préstamo ya que el filial se le queda muy pequeño al atacante de Brasil.

Los planes del entrenador galo con Take Kubo parece que serán pacientes, pero quiere poder disponer de él en el primer equipo esta temporada.