¡Lío con Luis Suárez! La última hora que escandaliza el Barça

¡Lío con Luis Suárez! La última hora que escandaliza el Barça

Gran decepción con él

El Barça y el Real Madrid, como prácticamente todos los clubes de La Liga Santander y la Liga SmartBank, regresaron a la acción. Aunque, antes de nada, tuvieron que someterse a los test obligatorios, para ver si hay algún infectado por coronavirus, para ser aislado como toca. Y, en el cuadro blanco, sorprendió ver de nuevo a Eden Hazard, que aún no está recuperado del todo.

Pero, eso si, parece que se ha cuidado como debía en esta cuarentena, y ha aprovechado para ponerse en forma. Porque se le vio mucho más delgado y fuerte que el verano pasado, cuando aterrizó desde el Chelsea, claramente pasado de peso, y con bastantes kilos de más. Algo que provocó las burlas de todos, y una profunda decepción con el belga, que tiene mucha tendencia a engordar.

Lo mismo que le sucede a Luis Suárez, otro que en más de una ocasión ha tenido que lidiar con las críticas por no estar en buena forma. Y de nuevo, le ha vuelto a suceder. En unas imágenes que se filtraron ayer, se ve al internacional charrúa bastante ‘tocado’, y con una barriga prominente. Aunque también hay que tener en cuenta que él lleva completamente parado desde enero.

 

Pero eso no es excusa. El ex de Groningen, Ajax de Ámsterdam o Liverpool no ha sido responsable, y no ha dado el ejemplo que tiene que dar uno de los pesos pesados del vestuario. No ha hecho caso a las advertencias, y no ha hecho caso al plan de preparación de los fisioterapeutas y los preparadores del Barça, ni tampoco a los nutricionistas.

Y el resultado es el que es. Ahora, antes de una posible reaparición, lo que tendrá que hacer es una estricta dieta. Porque jugar así, es bastante peligroso. Y más, viendo el estado de sus rodillas.

Vuelta al trabajo.