¡Lío bomba en Madrid!: Florentino Pérez quiere a un crack, ‘Zizou’ a otro

Ambos jugadores son de lo mejor en su puesto y requieren un desembolso récord, que ya se prepara

Apenas sí ha comenzado le presente temporada y los grandes clubes ya se están posicionando para la que viene. Mucho han presionado algunos por romper el equilibrio de otros y esa presión, que no ha sido fructifica en varios casos en esta ventana veraniega, debe reanudarse con aire renovado el próximo verano, donde, además, los gigantes tendrán de nuevo llenas las arcas (unos más que otros).

De todos los titanes del viejo continente, por peso y presión mediática, el Barça y el Madrid son los auténticos dinamizadores y, a la vez, principales peligros para el resto de clubes, si cabe con la excepción del PSG (aunque los parisinos, pese a ser los más ricos, carecen del interés de LaLiga y el calado histórico de merengues y culés).

Así lo han sufrido Manchester United, el propio Paris Saint Germain o el Ajax de Ámsterdam. Desde Neymar hasta Paul Pogba, pasando por Van de Beek, azulgranas y madridistas han tocado piezas clave en las plantillas de otros gigantes. Y prometen volver a hacerlo. Porque si Neymar no se vestirá este año de blaugrana, seguramente sí lo haga la próxima época estival, de hecho hay un preacuerdo por ello. Igualmente le ocurre al Real Madrid, que ya ha puesto en su mira tres nombres, dos que gustan a Florentino Pérez y uno a Zinedine Zidane.

Paul Pogba, este verano

El técnico galo aún tiene que rendir este año para llevar la voz cantante el año próximo en lo referente a los fichajes blancos, no obstante ya tienen discrepancias él y el máximo dirigente blanco. Y es que el Madrid goza de excedentes de dinero este año y puede afrontar un fichaje bomba justo después de la Eurocopa 2020, aunque quiere antes cerrar hacia qué dirección van esos millones. Florentino lo tiene claro, Zizou también, pero esa decisión no coincide.

Florentino Pérez está harto de la obsesión por Paul Pogba, para él, el francés ni vale 180 millones de euros ni él tiene buena relación con el Manchester United, por lo que está decidido a enfrentar el sondeo serio de Kylian Mbappé, que aún tendrá al término del presente curso dos años más de contrato con los del Parque de los Príncipes, o Jadon Sancho. Esa decisión está tomada y puede acarrear un lío gordo en la cúpula de fichajes del club de Concha Espina, aunque eso se verá el año que viene…  

Neymar y Kylian Mbappé, en la grada del estadio del PSG