El lío muy feo de Bale con la policía que mete a Florentino Pérez (y al Real Madrid) en un problema

El lío muy feo de Bale con la policía que mete a Florentino Pérez (y al Real Madrid) en un problema

Ojo a la situación de Gareth

La salida de Gareth Bale del Real Madrid tiene varias trabas. La primera, que ningún equipo pretende pagar los más de 100 millones que reclama Florentino Pérez por él.

La segunda, que tampoco le ofrecen el sueldo que el galés espera percibir ni un proyecto deportivo equiparable al del cuadro blanco. Y la tercera, una bomba que dificulta su regreso a la Premier League.

Si el ‘Expreso de Cardiff’ sale, solo contempla regresar a Inglaterra. Ni Italia, ni Francia ni Alemania. Echa de menos su cultura, su país y su familia, por lo que solo estudiará las propuestas que le lleguen de equipos ingleses.

Sin embargo, Bale tiene un problema y gordo en las islas. El primo de su mujer, Emma Rhys-Jones, está siendo buscado por la policía británica, que, en caso de que Gareth regresara, seguiría muy de cerca sus movimientos.

Peter Williams, el primo, está en busca y captura después de que amenazara de muerte a un familiar suyo y vertiera con gasolina su casa. Se ha fugado del permiso condicional que tenía y se sigue su rastro.

Por tanto, si el ‘11’ acaba en Inglaterra, sus movimientos estarían observados con lupa, lo que le dejaría sin la intimidad que tanto le gusta al ex del Tottenham.

Cosas que solo le pasan a él…