Lío muy gordo con De Ligt (y Messi está metido hasta el cuello)

Lío muy gordo con De Ligt (y Messi está metido hasta el cuello)

Problemas con el capitán del Ajax

En el Barça no están muy contentos con Matthijs de Ligt. El holandés es un objetivo prioritario y hace meses que tienen las negociaciones muy avanzadas para reclutarle, pero ahora el acuerdo parece estar lejos de producirse.

La entidad azulgrana y el Ajax de Ámsterdam acordaron el pago de 80 millones de euros, aproximadamente, por sus servicios. Y el trato con el futbolista también estaba encarrilado, hasta que a última hora Mino Raiola se descolgó pidiendo más dinero y pidiendo tiempo para tomar la decisión.

Pusieron fecha al anuncio: justo después de la final de la UEFA Nations League que enfrentó a Holanda y a Portugal, y que se llevaron los lusos. Allí cerrarían los últimos flecos y lo harían oficial o descartarían del todo su incorporación por las elevadas demandas económicas de su agente.

Pero, ahora, de Ligt vuelve a jugar al despiste y retrasa aún más su decisión. Cada vez se distancia más y ahora pide disfrutar de unas vacaciones tranquilo y relajado mientras medita cuál es la mejor opción de futuro que tiene sobre la mesa.

En el Camp Nou ya han tomado una decisión. No le esperarán. Ya han trasladado su oferta y, si no da el OK, se olvidarán de él completamente y aparcarán la operación. No estarán detrás de él eternamente y no entrarán en subastas que puedan salirse de presupuesto.

En la directiva están completamente convencidos de que acabará en el PSG o la Juventus de Turín, pese a que el deseo de Matthijs era vestir de azulgrana y triunfar junto a su mejor amigo, Frenkie de Jong.

No obstante, Raiola ha influido en su decisión y le ha presionado para poder sacar más beneficio económico. Por suerte, De Ligt aún está a tiempo de rectificar. O da el OK al Barça de inmediato, o su nombre será tachado. 

Tic, tac.