Lío en el Real Madrid: La confesión que no gustará nada a Cristiano Ronaldo

Rajada brutal

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid casi por la puerta de atrás y pareció no importarle demasiado a nadie hasta que llegó el momento de jugar y el conjunto blanco echó en falta los más de 40 goles por temporada que el crack portugués anotaba habitualmente (y Florentino Pérez no había remplazado con ningún fichaje).

El equipo madridista no ganó la liga española, tampoco la Copa del Rey y cayó con estrépito en la Champions League haciendo una temporada de lo más negra que se recuerda en las últimas dos décadas y por supuesto se rompió la racha europea que llevaba. 

Sin embargo, parece que en la plantilla del Real Madrid se han alegrado por la marcha de la ahora estrella de la Juventus de Turín. El crack portugués advirtió a sus compañeros que quería irse y eso hizo que la sensación de todos ellos ante su salida estuviera muy alejada de ser triste. 

El centrocampista alemán Toni Kroos lo contaba en Sportbild: "Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero".

Pese a que parece que a todos contentó la marcha de Cristiano Ronaldo, el crack portugués estuvo bastante dolido en su ego que no le hayan echado de menos, o al menos reconocido que su baja ha sido vital para no haber ganado nada este año.

 

Mientras tanto el jugador de la Juventus de Turín ha engrosado su palmarés con varios títulos en el fútbol italiano y la novedosa Liga de las Naciones en la que Portugal se ha convertido en la primera selección en levantar el trofeo de campeón y Cristiano Ronaldo con un hat trick en semifinales tiene gran parte de culpa.