Lío en el Real Madrid: La rajada de Gareth Bale contra Zinedine Zidane que callan los pesos pesados

Lío en el Real Madrid: La rajada de Gareth Bale contra Zinedine Zidane que callan los pesos pesados

El galés no tiene el apoyo de Florentino

Las salidas en la plantilla del Madrid no están seguras, pero si hay un nombre por el cual apostar que tendrá un futuro lejos de la casa blanca, ese es Gareth Bale. El galés desde la etapa anterior de Zidane no tuvo la mejor relación con el estratega, debido a que el extremo reclamaba la titularidad cuando su estado de forma no estaba por encima del resto de integrantes del plantel.

 

En el nuevo proceso del francés la situación con Bale se está repitiendo y hasta agravando por la acumulación de hechos que venían previamente.

 

El Expreso de Cardiff no está a gusto con la forma como lo está tratando Zidane, y al sentirse impotente por no ser tomado en cuenta, el atacante dejó escapar durante una discusión que el entrenador actual lo está haciendo peor que sus predecesores.

Este comentario no estaba del todo errado, porque en los últimos partidos de liga en los que ha estado Zidane en el banquillo, el equipo mostró un peor rendimiento de visitante que durante la breve etapa de Santiago Solari.

 

Sergio Ramos y Luka Modric presenciaron la lamentable escena y han querido callar dicho conflicto, para evitar que se presenten mayores problemas aparte de los que perjudican a la institución.

 

El técnico blanco quiere impedir que se repitan situaciones conflictivas de este tipo que terminen perturbando la armonía del grupo. Este hecho refuerza la necesidad de un cambio de aires impostergable que reanime a una escuadra perdida.

 

Ahora que Bale no tiene el apoyo de Florentino, y el cuerpo técnico no cuenta con él para el plan a futuro, la puerta de salida se encuentra abierta de par en par para que consiga otro club en donde continuar su carrera. Al parecer Bale seguirá en la fila de salida a Cristiano Ronaldo.