Lío tremendo con Griezmann y Messi: esto sí es la bomba. Y va a estallar

Hay escándalo

El futuro de Antoine Griezmann sigue a debate. El crack francés ya ha comunicado que no tiene previsto seguir en el Atlético de Madrid y que hará uso de su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros, para salir.

Y el Barça emergía como el gran favorito para reclutarle. El combinado culé ya lo tuvo cerrado el verano pasado, pero se echó para atrás en el último momento. Y ahora podrían volver a la carga.

El acuerdo estaba cerrado. Firmaría por cinco años a razón de 17 ‘kilos’ por campaña. No obstante, ahora todo se podría ir al traste tras el mediocre final de temporada.

Ernesto Valverde, su gran valedor, no tiene garantizada su continuidad y podría abandonar el barco. Para colmo, los pesos pesados de la plantilla y la afición no respaldan su llegada. Gusta su nivel sobre el césped, pero asusta su carácter y sus problemas fuera del campo. Creen que no encajaría en el vestuario.

Además, se la tienen jurada tras dar calabazas en el último momento y grabando un documental como si fuera una estrella de Hollywood. Tampoco gustó que afirmara que come en la misma mesa de Messi y de Cristiano Ronaldo. Hoy, más que nunca, se aleja del Barça. 

Y se acerca al Real Madrid. Florentino Pérez sigue buscando una pieza para completar el tridente que formarán Eden Hazard y Karim Benzema. Y, tras constatar que los fichajes de Sadio Mané, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Neymar Junior o Jadon Sancho son tremendamente complicados, ha decidido lanzarse a por Griezmann.

Zinedine Zidane aprueba la llegada de su compatriota, que sería mucho más barato que el resto de pretendientes y cuenta con una ventaja: ya conoce la Liga Santander. Una opción que también gusta al ex de la Real Sociedad, que, en el pasado, ya confesó su predilección por el cuadro blanco.

En el Santiago Bernabéu podría liderar el ataque de un proyecto que tiene como objetivo la Champions League.

Hay tensión.