Lío tremendo con Pogba: la última hora en el Real Madrid

El futuro del crack del Manchester United, a debate

Zinedine Zidane ha dado por finalizada su versión soft. El técnico francés sabe lo que quiere y cómo va a conseguirlo y parece que no tendrá miramientos a la hora de conseguirlo.

Florentino Pérez cerró la renovación de Toni Kroos, lo que podría interpretarse como una medida para no tener que traer a Paul Pogba al Real Madrid, quien posee un precio excesivo (188 millones de euros) y podría ser un problema para las arcas del club. 

Sin embargo, el técnico madridista quiere y espera que Florentino Pérez cumpla su palabra y le traiga a Eden Hazard y al centrocampista francés del Manchester United. Zidane sabe lo complicado que está el asunto con Pogba y es por ello que ha tomado cartas en el asunto haciendo algo que podría llegar a ser sancionado incluso por la FIFA.

El entrenador del Real Madrid le ha pedido al centrocampista campeón del mundo con Francia que pida el 'transfer request' para que le dejen salir del Manchester United. Esa intervención de Zidane es irregular a todas luces, ya que no se puede negociar con jugadores de otros equipos con contrato en vigor. 

Está por ver la reacción de Paul Pogba tras la anunciada renovación de Toni Kroos, si realmente quiere venir o prefiere seguir siendo el amo y señor del conjunto de la Premier League.

 

Si llegara incluso podría facilitar que Luka Modric tome el camino que decidió no coger la temporada pasada cuando prefirió quedarse en el Real Madrid que ir al Inter de Milán, donde le esperaba su amigo Perisic.

Ahora con Pogba en las puertas de llegada y Kroos renovado, la salida de Modric podría ganar opciones y desde el club le pondrían facilidades siempre que ayude a traer a un jugador como Mauro Icardi o Milan Skriniar, quien también ha renovado recientemente su contrato.