Lío con Zidane: El fichaje que se planta ("o juego o me voy")

Un recién llegado, muy molesto

Zinedine Zidane no tiene motivos para estar contento este verano, más allá de que Florentino Pérez le ha traído todos los fichajes que ha pedido a excepción, por ahora, del centrocampista Paul Pogba, quien podría llegar en cualquier momento.

Al técnico francés se le ha reprochado desde diferentes sectores que se ha gastado 300 millones de euros en fichar futbolistas que van a ser suplentes. De hecho, solo el belga Eden Hazard podría tener un puesto fijo en el once tipo de Zidane. Y eso parece que comienza a volvérsele en contra.

Uno de los recién llegados ya le habría recriminado que no le está dando bola. En los entrenamientos se comenta que habría llegado a dar un ultimátum al entrenador francés debido a sus pocas oportunidades.

Ese jugador es el delantero serbio Luka Jovic, quien está siendo uno de los futbolistas más maltratados por Zidane en lo que va de pretemporada. Desde su cambio en el minuto 15 ante el Arsenal, por culpa de la expulsión previa de Nacho, hasta el ostracismo que está viviendo desde entonces en cuanto a soluciones.

Y es que el ex futbolista del Eintracht de Frankfurt no está viendo que Zinedine Zidane esté desarrollando ningún tipo de mecanismo para potenciar al máximo sus cualidades, algo que sí hicieron los técnicos tanto en el Benfica como en Alemania.

 

Por ahora, el jugador serbio está viéndolas venir e intentando sacar petróleo de donde no lo hay y es por ello que todavía ni ha chutado en lo que va de pretemporada, un síntoma que el equipo no juega precisamente para que Jovic luzca.

Al joven delantero se le fichó para acabar con la falta de gol en el Real Madrid y parece que ese problema sigue ahí y Zidane no hace nada para remediarlo, al menos con el serbio.