¡Lista negra de Zidane! O Florentino Pérez los echa ¡o se va!

Corta varias cabezas

Zinedine Zidane ya se ha encargado de señalar a varios jugadores tras el partido ante la Real Sociedad, que salen muy ‘tocados’. Pero, a parte, el entrenador del Real Madrid se ha encargado de elaborar una lista con varios jugadores a los que no quiere en su equipo a partir del año que viene. Una lista negra que ya ha pasado a Florentino Pérez, a la que aún no ha respondido.

Para empezar, quiere una revolución en defensa, con salidas de pesos pesados como Nacho Fernández y Marcelo. Algo que seguro que será aceptado, pues no se tienen en cuenta pensando a largo plazo. De los cedidos, tampoco se cuenta con Jesús Vallejo, en el Granada, Javi Sánchez, en el Valladolid ni con Álvaro Odriozola, en el Bayern de Múnich. Todos tienen la orden de buscar un destino.

En el centro del campo, Luka Modric dejará el club, como ya ha anunciado, cuando acabe su contrato. Y la misma suerte correrán Dani Ceballos, prestado al Arsenal este verano, donde es suplente habitual. Pero ojo, que todavía queda el plato fuerte: la línea de ataque. Allí, James Rodríguez está en la lista de transferibles, y le venderán al mejor postor.

Por Lucas Vázquez también se escuchan ofertas, y hay dudas en el futuro de Vinicius Junior, que estas últimas semanas está rindiendo bien, pero puede irse cedido dependiendo de quien llegue. Los que están sentenciados son Gareth Bale, Brahim Díaz, que puede marcharse prestado o vendido, Mariano Díaz y Luka Jovic, otro que puede irse a préstamo, aunque la opción preferida es que entre en un cambio de cromos.

Y pasando a los que se encuentran cedidos, hay una amplia lista. Jorge de Frutos, Alberto Soro, Borja Mayoral… ninguno de ellos tiene sitio, y el único que tendrá una oportunidad en pretemporada será Takefusa Kubo.

‘Zizou’ ha hablado.