La lista negra de Zidane sale a la luz (y tiene un nombre inesperado)

La lista negra de Zidane sale a la luz (y tiene un nombre inesperado)

El francés lo quiere controlar todo.

Zidane en su regreso al Real Madrid tenía en gran medida definido el proyecto que quería desarrollar, pero había algunas interrogantes sobre el nivel de los jugadores de la actual plantilla que estaban recibiendo la confianza de Solari. El francés despejó todo tipo de dudas con los últimos partidos de LaLiga, tanto que ha realizado una lista con los jugadores a los que quiere darle salida rápida desde el próximo mercado de verano.

 

El primero en la lista es Thibaut Courtois, ya que el entrenador no siente que sea un arquero que ofrezca garantías por pesarle la camiseta, a pesar de esto, el presidente le ha dicho que debe quedarse por ser un jugador que al adaptarse tendría un gran nivel. Otro de los descartes sería Sergio Reguilón, quien para el francés tiene mucho ímpetu y espíritu madridista, pero aún le falta para tomar una posición fundamental en el equipo.

Por otro lado, a Llorente y Dani Ceballos ya se les busca equipo para que no pierdan el progreso, debido a que Zidane no les tiene confianza para que sean inicialistas o recompongan algún partido. Isco Alarcón que ya estaba en la cuerda floja, no ha demostrado esas ganas de quedarse y aportar cosas diferentes, por lo que quedaría fuera de la planificación, y no sería el último, pues el cuerpo técnico no quiere a Mariano como opción en el banco, porque no resuelve partidos ni cambia la dinámica.

 

La gran sorpresa del listado sería Vinícius Júnior, que según la apreciación de Zizou tiene calidad, pero sigue estando verde para el nivel competitivo que se requiere. Todas estas bajas ponen en evidencia que el movimiento que se avecina será uno de los más importantes de los últimos años, trayendo consigo una inversión histórica para la institución merengue. ¿Dejarán ir a Vinícius?