El Liverpool de Jürgen Klopp hace una oferta por un jugador del Real Madrid

El conjunto 'red' quiere a un futbolista del cuadro blanco

El Liverpool de Jürgen Klopp no se cansa. A pesar de haber conquistado la Champions League, título que les acredita como el mejor equipo de Europa, no se detienen y buscan refuerzos a fin de armar una plantilla más competitiva aún si cabe, que les permita levantar la Premier, una competición que llevan 30 años sin ganar, y en las que se han quedado con la miel en los labios, teniendo todo de cara, hasta en tres ocasiones, la última, la pasada campaña.

Saben que para desbancar al Manchester City de Pep Guardiola será necesario sacar toda la artillería y buscan un salto de calidad a un equipo prácticamente inmejorable. Lo primero es un central que acompañe a Virgil Van Dijk, pues ni Lovren, ni Matip ni Joe Gómez son una garantía.

Lo segundo es un centrocampista de calidad, pues Fabinho, Henderson, Milner o Wijnaldum no andan precisamente sobrados de ella. El ex entrenador del Borussia Dortmund quiere a un ‘jugón’, que mueva los hilos, sepa distribuir juego y retener el balón, para tener la posesión cuando sea necesario.

Y en ese perfil encaja a la perfección el nombre de Dani Ceballos, que se ha colado en la agenda de muchos grandes de Europa tras su brillante Europeo sub 21, en el que se ha proclamado campeón con la selección española, siendo pieza clave, y, con permiso de Fabián Ruiz, el líder del equipo.

Arsenal, Milan, Tottenham… todos ellos ya han preguntado por el andaluz, al que el Real Madrid dará salida a cambio de 50 millones de euros, aproximadamente, pues no cuenta para Zinedine Zidane, con el que mantiene una relación pésima. 

 

Florentino Pérez ya le ha comunicado que está en subasta y que lo mejor para todas las partes es poner punto y final a su relación.

Una cifra que el Liverpool puede pagar sin despeinarse.