El Liverpool 'se la quiere jugar' a Florentino Pérez ¡Van a por este crack!

El Liverpool 'se la quiere jugar' a Florentino Pérez ¡Van a por este crack!

Es titular y una de las grandes apuestas de Zidane

Desde Anfiel no tienen pensado pasar un verano tranquilo, más si cabe todavía con la posibilidad de que se dispute la Premier League a partir del mediados de junio. Los fichajes son una de las mayores preocupaciones de Jürgen Klopp de cara al próximo curso, y con las salidas prácticamente claras, todavía está pendiente decidir los objetivos que intentará reclutar el Liverpool para jugar a las órdenes del técnico alemán la próxima temporada.

Uno de los jugadores por los que quieren apostar desde Anfield es Rodrygo Goes. El brasileño del Real Madrid no ha contado en los últimos meses de muchas oportunidades de la mano de Zinedine Zidane, y desde Inglaterra intentarán tentarle para que se plantee dejar el conjunto blanco durante el próximo mercado de traspasos. Es la primera temporada del jugador en la élite del fútbol europeo y ya ha dejado varios destellos de calidad al máximo nivel como un hat-trick en la Champions League. El técnico francés siempre se ha mostrado como un gran valedor del brasileño y no está por la labor de dejarle marchar.

El Liverpool ya intentó su fichaje hace un año, pero Rodrygo decidió apostar por la oferta del Real Madrid rechazando la propuesta de los de Klopp. Una espinita que se le quedó clavada al técnico alemán y de la que se quiere redimir consiguiendo su ansiado fichaje. El Madrid había preguntado por Sadio Mané y Mohammed Salah; recibiendo sendas negativas, algo que podría cambiar si finalmente aceptan negociar la salida del brasileño. Desde Anfield planean ofrecer 90 millones por Rodrygo, una cantidad superior a lo que el Madrid pagó por él hace tan solo un año; pese a que Florentino Pérez preferiría un intercambio directo por alguno de los dos extremos titulares por los que se había mostrado interés desde Chamartín.

La marcha de Rodrygo Goes parece en estos momentos un movimiento muy complicado ante las exigencias que ha puesto el Real Madrid para dejarle marchar. El Liverpool no parece por la labor de incluir ni a Salah ni a Mané en la operación; lo que dificulta más si cabe el fichaje del brasileño. Además, Rodrygo se encuentra muy contento en Madrid y no tiene pensado cambiar de aires al menos de momento, pese a que Zidane no haya confiado mucho en él durante las últimas semanas de competición que se disputaron, el brasileño quiere quedarse para hacerse con un sitio en el once del técnico francés.

Rodrygo Goes