¡Llama a Bartomeu! Se ofrece para el Barça ¡y es del Real Madrid!

Florentino Pérez alucina

Diego Llorente ya se ve preparado para dar el salto a un equipo ‘top’, en el que pueda aspirar a ganar títulos. Porque, a sus 26 años, ya lleva varias temporadas rindiendo a un muy buen nivel en la Real Sociedad, donde se ha convertido en el líder de la defensa y en uno de los grandes ídolos de la afición. Eso le ha abierto las puertas de la selección, con la que ya ha disputado cinco partidos, y apunta a estar en la Eurocopa.

Y además, puede hacerlo como titular, ya que Luis Enrique confía plenamente en él como pareja de baile de Sergio Ramos. Formado en la cantera del Real Madrid, tuvo que superar dos cesiones, al Rayo Vallecano y al Málaga, antes de llegar a Anoeta, en verano de 2017, previo pago de siete millones de euros, una cantidad que ha quedado completamente amortizada.

Porque su valor de mercado se ha disparado y, ahora mismo, hay clubes como West Ham, Crystal Palace u Olympique de Marsella que se han mostrado dispuestos a pagar 30 ‘kilos’. Una opción, la de irse al extranjero, que el madrileño no ve con malos ojos, si bien su predilección sería seguir en La Liga Santander. Motivo por el que ya se ha ofrecido a Florentino Pérez. 

Sabe que en el Santiago Bernabéu buscan centrales, y, además, Llorente también puede actuar como pivote defensivo. Pero Zinedine Zidane ha vetado su llegada, pues prefiere otras opciones. Algo que, como es de esperar, no le ha sentado nada bien a Diego, que se ha tomado la venganza por su cuenta, y ha llamado a Josep María Bartomeu para hacerle saber de su disponibilidad.

Sabe que en el Barça también buscan refuerzos para el mediocampo y la zaga, y confía en que sea el elegido. Una opción que Ernesto Valverde aprueba, pero que Leo Messi no tiene tan clara.

Se ha mostrado dispuesto a traicionar al Madrid…