¡Llama a Bartomeu! Quiere volver a España y reforzar la delantera del Barça

¡Llama a Bartomeu! Quiere volver a España y reforzar la delantera del Barça

Leo Messi ha dado respuesta

Ciro Immobile vuelve a fantasear con probar suerte lejos de la Serie A. Porque ya está harto de ser considerado un jugador ‘autóctono’ y quiere demostrar su calidad y su verdadero nivel lejos de su zona de confort. Es feliz en la Lazio, donde lleva varias temporadas a un gran nivel, pero está claro que el cuadro de Simeone Inzaghi se le queda pequeño.

Este curso está rompiendo con todos los récords y acumula 26 dianas y cinco pases de gol. Unas cifras de escándalo, que están ayudando a que los suyos no pierdan la pista de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán de Antonio Conte, y peleen por el ‘Scudetto’. A sus 29 años, sin duda alguna atraviesa el mejor momento de su carrera profesional.

Y espera que en verano, cuando ya haya entrado en la treintena, algún club se atreva a darle la oportunidad de confiar en él. Algo que hizo en su día el Borussia Dortmund, que se lo llevó del Torino, y que confió en sus habilidades para ser el heredero de Robert Lewandowski, que se había marchado al Bayern de Múnich. Pero fracasó con estrépito en Alemania.

Por ello, se marchó al Sevilla, esperando que en La Liga Santander tuviera más suerte. Pero tampoco, pues apenas estuvo medio año en el Ramón Sánchez Pizjuán, antes de regresar al país transalpino. Immobile tiene la espina clavada y ya se ha ofrecido al Barça para ser el recambio de Luis Suárez, o para reforzar su línea ofensiva en verano, si no fichan a nadie.

Ciro espera tener más suerte en su segunda aventura en España, y le dejarían salir por una cifra cercana a los 65 millones de euros. Una cantidad que Josep María Bartomeu no se plantea invertir por él.

Leo Messi no le deja.