Llama a Florentino Pérez: está harto de su club y quiere ir al Real Madrid

Llama a Florentino Pérez: está harto de su club y quiere ir al Real Madrid

Fichaje galáctico en ciernes

Pierre-Emerick Aubameyang cada día está más harto en el Arsenal. El internacional gabonés llegó a Londres en enero de 2018, con la promesa de que iba a ser la estrella de un equipo que peleara por todos los títulos y jugara la Champions League cada temporada. Y tan solo se ha cumplido lo primero: ha tenido que tirar del carro él solo. Pero de éxito, ni hablar.

No han levantado ni un solo trofeo, y se han quedado fuera de la máxima competición continental todos los cursos. Y este año las cosas no pintan mejor, incluso pinta peor. Porque el entrenador, Unai Emery, ha sido destituido, y ocupan una decepcionante décima posición en la Premier League, a siete puntos del cuarto clasificado, el Chelsea de Frank Lampard.

El ex del Borussia Dortmund tampoco está nada satisfecho con el nombramiento de Mikel Arteta, pues pedía a un entrenador con mucha más experiencia y un mejor nombre. Así lo ha dejado claro su hermano en redes sociales, donde ha mostrado su descontento con la gestión de la directiva ‘gunner’ en estos asuntos. Ya no hay nada que frene al crack de 30 años a hacer las maletas.

Y, como es de esperar, el principal deseo de Aubameyang es jugar en el Real Madrid, al que ya se ofreció miles de veces en el pasado. Allí sabe que podría ser titular y aportaría su granito de arena, pues otra cosa no, pero goles puede garantizar a montones. Y también puede jugar en la banda derecha, una posición desierta y vacía en la que Zinedine Zidane no tiene un titular fijo.

Aprovechando que su contrato acaba en 2021, y no tiene intención alguna en renovar, el ex de Saint-Étienne, Lille o Milan espera dejar el Emirates Stadium por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Una cantidad asumible completamente.