Llama a Florentino Pérez: el galáctico que se ofrece al Real Madrid

Llama a Florentino Pérez: el galáctico que se ofrece al Real Madrid

En el Santiago Bernabéu no se lo creen

El Bayern de Múnich oficializó solo hace unos días el fichaje de Leroy Sané, que llega desde el Manchester City de Pep Guardiola. Una operación redonda para los alemanes, que se hacen con un galáctico, y a un precio de risa, pues apenas ha costado 50 millones de euros. Una cantidad ridícula por un crack que, a sus 24 años, tiene unas condiciones brutales, y acumula una gran experiencia a sus espaldas.

Obviamente, hay gato encerrado. Porque su contrato acababa en 2021 en el Etihad Stadium, y no tenía intención alguna en renovar, lo que implica que podían perderle gratis en 12 meses. A parte, este último curso se lo había pasado completamente en blanco, ya que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el verano anterior, en la Community Shield, frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

A pesar de eso, en el Allianz Arena se frotan las manos con el canterano del Bayer Leverkusen y del Schalke 04. Pero no han pensado en una cosa, y es que, con la llegada del internacional germano, uno de los teóricos titulares deberá pasar al banquillo. Algo que, como es lógico, no hace mucha gracia. Y el que tiene todas las papeletas de perder su puesto es Kingsley Coman. 

De hecho, se hablaba de que podría formar parte del intercambio y hacer el camino inverso a Sané, marchándose al City. Algo que por el momento no ha ocurrido, y muy difícilmente ocurrirá. Y es que no desea mudarse a un equipo donde tampoco tiene la titularidad garantizada, pues hay gran competencia, y que no participará en la Champions League las dos próximas campañas.

En cambio, el ex de Paris Saint-Germain y Juventus de Turín sí que se ha dejado querer por el Real Madrid. Florentino Pérez le tiene en cuenta, y le valora como un buen refuerzo para el ataque, aunque su historial con las lesiones echa un poco para atrás. 

¿Apostarán por él?