¡Llama a Florentino Pérez! Quiere cambiar de aires e ir al Real Madrid

¡Llama a Florentino Pérez! Quiere cambiar de aires e ir al Real Madrid

Quiere cambiar de aires como sea

Gabriel Martinelli está siendo una de las grandes revelaciones del futbol europeo. Probablemente, la mayor, junto con Ansumane Fati y Eduardo Camavinga, colocando a Erling Braut Haland en otro escalón superior. Pero, hablando única y exclusivamente del crack del Arsenal, aterrizó este verano procedente del modesto Ituano de su país, ya con 18 años cumplidos.

Cerca de ocho millones de euros pagaron los ‘gunners’ por él, una apuesta arriesgada, y algo criticada por la afición londinense, que no tenía ni idea de su potencial. Y, en un principio, estaba programado para el filial, o para marcharse cedido a un conjunto de Championship. Pero poco tardó el brasileño en demostrar que no se habían equivocado, y que estaban ante un talento descomunal.

10 goles y cuatro asistencias lleva este curso el joven atacante, capacitado para actuar como delantero centro o extremo. Rápido, vertical, atrevido, talentoso, habilidoso, con un gran olfato… en Inglaterra están rendidos a él, y hasta Jürgen Klopp no dudó en definirle como un jugador llamado a marcar una época. Pero, en caso de seguir así, lo hará lejos del Emirates Stadium.

Para comenzar, porque a Martinelli le prometieron un proyecto ambicioso, y se está encontrando con un club en ruinas, que vaga por mitad de la tabla de Premier League. No solo no disputarán la Champions, otro año más, si no que se arriesgan a no participar en competiciones europeas. Y al ‘canarinho’ no le hizo ni pizca de gracia que no le permitieran ir con la selección sub 23 de su país a disputar el Preolímpico.

Florentino Pérez, siempre atento a las nuevas joyas, ya ha sido notificado del malestar de Gabriel, para muchos expertos, mucho mejor que Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Y el Real Madrid prepara la caña para este verano, y están dispuestos a presentar una oferta de locura.

Puede ser el elegido para reforzar el ataque y acabar con los problemas de gol.