Llama a Florentino Pérez: quiere ser el relevo de Modric (y es un tapado)

Llama a Florentino Pérez: quiere ser el relevo de Modric (y es un tapado)

Ofrecimiento en el Real Madrid

Sergej Milinkovic-Savic ha vuelto a aparecer en escena. El futbolista serbio ha tomado la decisión de abandonar la Lazio en el presente mercado estival y ya ha telefoneado a varios conjuntos de primer nivel para hacerles saber que está en el mercado y a un precio relativamente asumible: 80 millones de euros, una cifra bastante más baja comparados con los 120 que pedían por él el año pasado.

Su valor de mercado ha caído tras su pésima temporada, en la que no ha demostrado ser aquel mediocentro con llegada, visión de juego y liderazgo que llamó la atención de tantos equipos. A sus 24 años, no quiere estancarse y cree que ha llegado el momento de salir del combinado romano para unirse a una escuadra con más ambición.

La Juventus de Turín fue una de las primeras en descolgar el teléfono, pero hay ‘overbooking’ en el centro del campo, con Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Emre Can, Blaise Matuidi… a los que ahora se han sumado Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. Y, puestos a reforzar la medular de nuevo, la directiva ‘bianconera’ pretende hacerlo con Paul Pogba.

El internacional francés también está en la agenda del Real Madrid, que ha paralizado la marcha de Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery hasta que no reclute a un sustituto. Para colmo, Luka Modric también puede abandonar el Santiago Bernabéu, pues ya ha mantenido un par de reuniones con el Milan.

Milinkovic-Savic, nacido en Lleida, que habla un poco de español, ya está al día y no ha tardado en telefonear a Florentino Pérez. Cree que tiene las condiciones necesarias como para triunfar bajo el mando de Zinedine Zidane y se ve capacitado para relevar al croata. 

Una propuesta interesante, que el presidente ha dejado en la nevera. Antes que él, están Pogba, Eriksen o Fabián. Si fallan todos, no descartan lanzarse a por el ex del Genk.

Pero la opción es remota.