Llama a Florentino Pérez: ¡Quiere vengarse de Messi y del Barça!

Se ofrece al Real Madrid

Paulo Dybala perdona, pero no olvida. Y, si hay un jugador al que odia profundamente, ese es Leo Messi. Y motivos tiene de sobra para ello. Primero, porque fue el que vetó su incorporación, en verano de 2017, cuando Neymar Junior se marchó al Paris Saint-Germain. La directiva se decantó por el crack de la Juventus de Turín, que había sido su verdugo en Champions League unos meses antes, pero el capitán no dio el OK.

En su lugar, prefirió apostar por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Y, como si no fuera suficiente, también vetó a ‘la Joya’ de la selección argentina. Al menos, como titular. Porque alegaba que no se entendía con él sobre el terreno de juego, y que ocupaban una posición y un área de influencia sobre el campo muy similar. Juntos, no pueden jugar bajo ningún concepto.

Dos cosas que el ex del Palermo recuerda cada día que pasa, y jura vengarse del Balón de Oro y el ‘The Best’. Por lo pronto, espera poder volver a responder sobre el campo, si vuelven a enfrentarse en la máxima competición continental. Esta vez, lo hará como titular, pues con Maurizio Sarri ha recuperado el puesto, y parece que ya es capaz de jugar y compenetrarse con Cristiano Ronaldo. 

Y en verano, Dybala no descarta ni mucho menos marcharse de la ‘Vecchia Signora’. Le gustaría probar fortuna en otra liga, y, en especial, en un club por el que siente devoción: el Real Madrid. Sabe que Florentino Pérez anda buscando una estrella para completar el ataque, y que pueda jugar en la banda derecha o en posiciones más centradas.

Paulo aportaría calidad, nivel y experiencia, y no saldría demasiado caro. Por poco más de 100 millones de euros, la Juve estudiaría propuestas. Una opción muy a tener en cuenta.

Messi está amenazado.