Llama a Leo Messi y CR7: ¡venid, aquí no importa el coronavirus!

Llama a Leo Messi y CR7: ¡venid, aquí no importa el coronavirus!

Jugó en Barça y Arsenal

Fue la Organización Mundial de la Salud la que catalogó la situación mundial por el coronavirus como una pandemia, y en ciertos lugares del mundo como China, Italia, Irán, Estados Unidos o España esta crisis es ya considerada, sobre todo en los entornos del viejo continente, como la más grande tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. De ahí que haya sorprendido y a la vez indignado que un ex jugador de FC Barcelona y Arsenal, Alexander Hleb, haya hecho unas declaraciones incendiarias sobre su país de origen, Bielorrusia, donde la cuarentena no es efectiva.

El jugador, al que en su día le costó entrar en la dinámica culé pero que tuvo un buen rendimiento en la Premier League, se ha mostrado a favor de las medidas que han tomado muchos de los países más poderosos de Europa, como Francia, Alemania, España o el mismo país transalpino pero ha llamado la atención sobre una situación, la crisis sanitaria, que no ha llegado a ciertas partes de Europa.

Como a su patria, donde la gente sigue yendo tranquilamente por las calles, por los restaurantes y ¡al fútbol! Hleb advierte que en su país es como “si a nadie le importara”. De hecho la nación de Hleb es la única en todo el continente que mantiene el fútbol de élite. Y tanto es así, que incluso el ex jugador, que colgó las botas la pasada campaña, lanzaba una posible vía durante estos meses a ciertas estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Henry, Hleb y Messi

Hleb aseguraba que si la NHL pudo mandar a sus estrellas a Rusia cuando finalizó la temporada de la liga americana, su país, que es el único fútbol en activo, bien podría acaparar todas las miradas de las televisiones y retransmisiones. El ex jugador fue más allá afirmando que tanto el crack portugués como el astro argentino podrían ir a su país a jugar ahora, ya que el fútbol está detenido en todo el mundo. ¡Increíble!