Llama a Messi.

Llama a Messi. "Quiere jugar con Suárez". Y el Real Madrid está detrás

Una estrella se ofrece al Barça

El Barça puede tener un problema el año que viene en la delantera, ya que si este año ya hay superpoblación, el año próximo puede aumentar. Y es que hay un delantero TOP que está dispuesto a forzar la salida de su club para jugar junto a Leo Messi y Luis Suárez, y no es precisamente Neymar ese futbolista.

El crack argentino Lautaro Martínez es un enamorado del FC Barcelona y además tiene muy buena amistad con un Leo Messi con el que hace migas dentro y fuera del terreno de juego. Y al que le habría confesado que quiere jugar con Luis Suárez, al que ve un delantero muy parecido al juego que hace y que puede enseñarle muchísimas cosas de cara al futuro.

De hecho, a Lautaro Martínez lo ven en Barcelona como el heredero ideal del futbolista uruguayo y creen que su fichaje podría ser una solución de cara a la temporada próxima si Luis Suárez baja un poco más su nivel, algo que se espera que haga ya que en los últimos años ha ido disminuyendo su influencia en el juego poco a poco.

Leo Messi ya ha recomendado su fichaje al FC Barcelona, donde saben que tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 85 millones de euros para hacerse con el delantero de la selección de Argentina.

Lautaro Martínez además cuenta con varias "novias" que podrían hacer aumentar su precio ya que Real Madrid y Manchester City, donde lo ven como el heredero natural del Kun Agüero, también están muy atentos al futuro del jugador del Inter de Milán. Este año con la llegada de Romelu Lukaku se esperaba una versión inferior del argentino, pero ha dado un paso al frente y se ha convertido en la referencia del ataque del Inter de Antonio Conte.