¡Llama a Messi! Quiere volver al Barça y retirarse allí

Sueña con regresar al Camp Nou

El Chelsea ya le ha comunicado a Pedro Rodríguez que no renovará su contrato. Algo que el internacional español ha aceptado, pues tampoco pasaba por sus planes estirar su vínculo, que finaliza en menos de seis meses, por lo que será agente libre a partir de junio. Y ya ha recibido la primera oferta: del Vissel Kobe de Andrés Iniesta, que recientemente ha perdido a Lukas Podolski.

Sin embargo, el tinerfeño no quiere marcharse de Europa, y aún se ve preparado para aguantar un par de temporadas más a un buen nivel. A sus 32 años, conserva su electricidad y su chispa, si bien es cierto que la edad pesa y ya no tiene la velocidad ni la resistencia de antes. Por ese motivo, tiene un rol completamente secundario, y apenas cuenta para Frank Lampard.

764 minutos suma divididos en 12 encuentros esta campaña, en los que ha visto puerta en una ocasión y ha asistido en otras dos. Por delante de él, están Willian Borges, Callum Hudson-Odoi, Mason Mount, Christian Pulisic… demasiada competencia. Por ello, está decidido a salir de Stamford Bridge y ya se habría ofrecido a un equipo. 

Se trata del Barça, donde aterrizó siendo un adolescente, y se convirtió en toda una estrella. Estaría encantado de regresar a la que fue su casa, y retirarse allí, pues sabe que la gente le adora. Y ya habría conversado con su amigo Leo Messi, para que le permita cumplir su sueño, ya que sabe que Ousmane Dembélé hará las maletas en unos meses.

Aceptaría ser suplente, se rebajaría el sueldo, llegaría gratis… pero, aún y así, en el Camp Nou no están muy por la labor de presentar de nuevo a Pedro. Su etapa ya pasó, y ahora es el momento de dar oportunidad a nuevos jugadores.

Gracias por todo, pero ya no es bienvenido.