Llama para ser el sucesor de Sergio Ramos: opción para el Real Madrid

Llama para ser el sucesor de Sergio Ramos: opción para el Real Madrid

El andaluz queda libre en tres meses

Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro, ni nadie en el Real Madrid se ha atrevido a dar pistas sobre ello. Lo único que sabemos es que sus exigencias económicas están fuera de lugar, y ha amenazado con hacer las maletas si no le dan lo que pide. También pesa el hecho de que su mejor amigo, Lucas Vázquez, ya le haya comunicado que no quiere seguir, y tendría un preacuerdo con el Bayern de Múnich. Zinedine Zidane tiene un grave problema.

Como si no fuera suficiente perder al gallego, que es pieza clave, ahora también puede irse el capitán, y el líder de la zaga. En tres meses, dejará de pertenecer al cuadro blanco, y si no ha firmado entonces, parece muy complicado que vaya a hacerlo en un futuro. Florentino Pérez también se ha plantado, y ha hecho una última oferta al internacional español. Por si acaso, ya tiene varios relevos en mente, y ahora, se ha ofrecido otro: Milan Skriniar.

Skriniar

El central eslovaco, que en su momento también sonó con fuerza para el Barça y para el Tottenham Hotspur de José Mourinho, no pierde detalle de lo que ocurre. Está muy atento al futuro del canterano del Sevilla, pues cree que, con su marcha, tendría una oportunidad única para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Sin duda, es una de las mejores alternativas que hay en toda Europa, ya que es un crack con una experiencia tremenda, y cuyo nivel no arroja dudas ni discusión.

Es el líder de la retaguardia del Inter de Milán, líder de la Serie A, y que va camino a conquistar el ‘Scudetto’ por primera vez desde 2010. Ha recuperado la titularidad, y ha vuelto a ofrecer el 100%, tras unos meses muy complicados. Precisamente ese es el motivo por el que piensa en marcharse, ya que su relación con Antonio Conte está muy deteriorada. No son amigos, precisamente, y con el paso del tiempo, lejos de limar asperezas, sus diferencias se han hecho más grandes.

Y las dificultades económicas de los ‘neroazzurros’ podrían forzar su venta, y a un precio no demasiado elevado.

Concretamente, unos 70 millones de euros.