Llama a Sergio Ramos: pide perdón y quiere ir al Real Madrid

Llama a Sergio Ramos: pide perdón y quiere ir al Real Madrid

Espera que le perdonen

La relación entre Marcos Llorente y el Atlético de Madrid parecía destinada al éxito. Porque el antiguo internacional español sub 21 fue el elegido para cubrir la sensible baja de Rodrigo Hernández, que se fue al Manchester City con Pep Guardiola. Diego Pablo Simeone le convenció rápidamente, y le prometió un papel clave en sus esquemas, a los que se adaptaba como un guante.

Porque el canterano del Real Madrid es un especialista en recuperar balones, y destaca por su físico. 30 millones de euros pagaron por él, una cantidad que Florentino Pérez aceptó con los ojos cerrados, si bien mucha gente calificó como un error gravísimo el permitir la salida de un crack que, con Santiago Solari en el banquillo, fue capaz de quitarle el sitio a Casemiro.

Pero lo cierto es que las cosas no le han ido nada bien en el Wanda Metropolitano. Porque apenas ha jugado 368 minutos esta temporada, repartidos en 15 encuentros. Un bagaje realmente pobre, por no decir paupérrimo, por un jugador que, a sus 24 años, esperaba hacerse un hueco en el once inicial y consolidarse como titular indiscutible. 

No obstante, la realidad es que Llorente tampoco le ha dado motivos al ‘Cholo’ para alinearle. Porque cuando ha jugado, ha demostrado estar lejos de su mejor versión, esa que exhibió en el Alavés cuando estuvo cedido. Sin duda, el madrileño tomó una decisión arriesgada, que le ha salido peor que mal. Y ya ha mostrado su arrepentimiento a Sergio Ramos.

Le ha hecho llegar al capitán su frustración por traicionar el equipo de su vida, al que ingresó con solo 13 años, y marcharse al rival local. Y espera que algún día, si puede ser, pronto, le perdonen y le dejen volver, pues sabe que Casemiro no tiene relevo en la plantilla, y le buscan uno.

Pero es una quimera imaginárselo en el Santiago Bernabéu otra vez.